SECCIONES DEEntretenimiento

Graban a pareja que cumplió fantasía sexual en baño de avión

Azteca América Azteca América

07 de julio de 2017, 14:26 hrs

avion

Imagen: YouTube

Una pareja aparentemente cumplió con una de sus fantasías sexuales en las alturas, una sonrisa en un pasajero al salir del baño junto a su pareja los delató.

Aunque esto no puede confirmarse por completo, un pasajero logró grabar el momento en que la pareja sale del sanitario, el más feliz parecía ser el hombre.

Incluso la aerolínea Virgin Atlantic publicó en sus redes sociales el hecho y se dio tiempo para bromear con la sospecha de que la pareja tuvo sexo en el baño.

Te recomendamos: Para aprender de sexo, estas películas son mejores que la vida real

A través de su cuenta de Facebook, la aerolínea escribió, "¡Estamos seguros de que es un avión nuestro! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros", en referencia a lobien que lo habría pasado la pareja al interior.

El hecho ocurrió en un vuelo de Londres con destino a Miami, el pasajero que logró grabar el momento escribió en su post, "Un momento, ¡había dos personas allí? ¡Traviesos americanos!

Sin embargo, algunos usuarios piensan que se trata de una campaña disfrazada por la aerolínea por la forma de exhibir a la pareja.