SECCIONES DEEntretenimiento

Shia LaBeouf se disculpa por racista y dice que tocó fondo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de julio de 2017, 08:06 hrs

Shia labeouf

Imagen: EFE

El actor Shia LaBeouf acaba de pedir disculpas por los eventos que llevaron a su más reciente detención y por su altercado racista en una estación de policía. Además, reconoció que cree haber fondo y aseguró está tomando medidas para controlar su adicción.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter,  LaBeouf dijo: "Estoy profundamente avergonzado por mi comportamiento y no tengo excusas. [...] Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática en el mejor de los casos y completamente destructiva en el peor".

Te recomendamos: Arrestan a Shia LaBeouf por estar ebrio y provocar desorden

Según información publicada por TMZ y proporcionada por fuentes relacionadas con la producción de la película que está rodando en Savannah, LaBeouf estuvo de vuelta en el set el lunes y ha estado rodando desde entonces, aunque no es claro si esto afectará o no a la producción, es decir, si el actor irá a rehabilitación.

"Es una nueva recaída [...] He estado luchando contra la adicción públicamente durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas activamente para asegurar mi sobriedad. Espero poder ser perdonado por mis errores", concluyó LaBeouf.

Tal vez te interese: Shia LaBeouf vivirá un mes en cabaña remota como parte de su nuevo proyecto artístico

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by