SECCIONES DEEntretenimiento

Kendall Jenner gana batalla contra su acosador

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de julio de 2017, 09:42 hrs

Kendall jenner

Imagen: Reuters

Kendall Jenner está siendo acosada desde febrero por un supuesto admirador, el cual asegura estar enamorado de ella desde el primer momento en que la vio; sin embargo, ante la alerta del equipo de seguridad de Jenner, cambió su tono a uno más amenazador.

De acuerdo con información publicada por TMZ, el equipo de seguridad le pidió a Thomas Hummel en marzo que se mantuviera alejado de Jenner. Como respuesta, Hummel comenzó a insultar a Kendall y a su madre, Kris Jenner.

En una carta, el sujeto llamó a Kendall "una prostituta del Internet" y añadió otros comentarios muy ofensivos.

Te recomendamos: Porque no todo es sensualidad: Las caídas de Kendall Jenner

🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hummel asegura haberse enamorado perdidamente de Jenner desde que, supuestamente, se la encontró en la oficina de correos en 2008, cuando tenía trece años y, antes, en 1998, cuando la modelo tenía tres años.

Kendall solicitar una orden de alejamiento y el juez se la concedió, por lo que Hummel debe cesar todo contacto con la integrante del clan de las Kardashian y permanecer al menos a 100 metros de distancia de ella o, de lo contrario, será arrestado.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Kendall es acosada. En noviembre de 2016, Shavaughn McKenzie fue condenado a 178 días de cárcel por entrar a su vivienda en Hollywood Hills.

Tal vez te interese: Cocaína, azúcar o mármol: ¿Qué se ve en la mesa de Kim Kardashian?