SECCIONES DEEntretenimiento

El vibrador "manos libres" que busca revolucionar el sexo

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de julio de 2017, 15:57 hrs

Vibrador

Imagen: Depositphotos

Janet Lieberman, una diseñadora industrial de 31 años, se propuso inventar un dispositivo para el placer de las mujeres nunca antes visto.

Lieberman estudió Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Massachussetts. En el 2014 conoció a Alexandre Fine, de 29 años, quien contaba con un máster en Psicología Clínica en la Universidad de Columbia y quería trabajar como terapeuta sexual. Ambas hicieron un buen equipo y crearon un vibrador "manos libres", según información de el diario The New York Times.

Tal vez te interese: La fotógrafa inglesa que está revolucionando la pornografía

El vibrador Eva es un dispositivo en forma oval hecho de silicona médica y sus "alas flexibes" permiten que se ajuste a cualquier tipo de anatomía. 

Lo revolucionario de su diseño es el hecho de que Eva se mantenga fuera del camino durante el sexo, por lo que sus creadoras aseguraron en una entrevista al The New York Times que ayuda a crear nuevas experiencias durante las relaciones sexuales, al estimular tanto al hombre como a la mujer y a la vez libera las manos para poder concentrarse en la conexión de pareja.

Además es resistente al agua y recargable vía USB. 

Te recomendamos: Querido Instagram: intenta adivinar qué pezones puedes borrar

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by