SECCIONES DEEntretenimiento

Kate del Castillo: transparente y escotada en alfombra roja

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

24 de julio de 2017, 10:42 hrs

Kate del castillo

Imagen: EFE

La alfombra roja de los IV Premios Platino del cine iberoamericano se llevó a cabo este fin de semana, con un desfile de vertiginosos escotes y larguísimas aberturas, como el que lució la actriz mexicana Kate del Castillo.

Un recorrido que, durante horas, tuvo a centenares de periodistas latinos mezclados con los de medios españoles, que intercambian información de sus glorias locales de rostros menos conocidos.

Como no podía ser de otro modo, las actrices y modelos como Kira Miró y Mar Saura fueron quienes lucieron los vestidos más admirados de la noche.

Pero si algo destacó en el desfile en La Caja Mágica de Madrid fueron los pronunciadísimos escotes de muchas de las actrices que asistieron a la gala.

Te recomendamos: Kate del Castillo publica foto sin sostén desde Madrid

Kate del castillo premios

Imagen: EFE

De la presentadora, la uruguaya Natalia Oreiro, con un atrevido modelo azul cielo, a la colombiana Angie Cepeda, en nude, casi transparente, de Alejandro de Miguel; pasando por el delicado y profundo escote en encaje negro de Petro Valverde que lucía la peruana Mónica Hoyos.

Sin olvidar las espectaculares aberturas laterales que llegaban mucho más arriba de la ingle del vestido de Cristina Castaño, convencida que "la ocasión" merecía el look sexy.

O las transparencias de la mexicana Kate del Castillo, otra de las más fotografiadas de la alfombra.

Kate del castillo premios

Imagen: Reuters

¿Qué te pareció el look de Kate?

Tal vez te interese: Kate del Castillo no desecha planes de hacer película sobre El Chapo