SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian será madre de nuevo en 2018

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de julio de 2017, 15:00 hrs

Kim Kardashian

 Imagen: Archivo

Todo parece indicar que Kim Kardashian podría ser madre por tercera vez en 2018, aunque no de manera natural.

Según información publicada por US Weekly, la socialité y su marido, Kanye West, contrataron a una madre sustituta, la cual ya tiene tres meses de embarazo.

La publicación asegura que los padres de North y Saint West eligieron a una mujer de San Diego, que se encuentra en sus veintes y que ya tiene experiencia como madre sustituta.

Se estima que la mujer, de identidad desconocida, recibirá alrededor de 113 mil dólares, cifra que será dividida en diez cuotas mensuales; además, en el caso de tener gemelos, Kardashian deberá pagar cinco mil dólares extras.

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron que recurrir a un vientre de alquiler para tener un hijo más, pues apesar de que la socialité siempre ha mencionado su deseo de tener una familia grande, en sus dos embarazos tuvo ciertas complicaciones médicas, las cuales ponían en riesgo su vida.

Información publicada por TMZ, mencina que entre las condiciones que Kim exige a la mujer se encuentran: no consumir alcohol, no fumar, no consumir drogas, no utilizar jacuzzis o saunas, no consumir pescado crudo y no manipular cajas de arena para gatos, pues sus desechos pueden producir toxoplasmosis.

Y a ti, ¿qué te parece?

Te recomendamos: Kim Kardashian enseña de más con sexy transparencia