SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber atropella a paparazzi

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

27 de julio de 2017, 14:15 hrs

grosby group

Imagen: Grosby group

Justin Bieber anda muy devoto últimamente, tanto que incluso en días anteriores se llegó a especular que el cantante había cancelado su gira por razones religiosas.

Sin embargo, parece que ni la religión lo salvan de estar involucrado en ciertos escándalos que ya son costumbre del cantante.

El de hoy: Justin atropelló a un paparazzi al salir de la iglesia.

Bieber golpeó accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta al salir de un servicio religioso en Beverly Hills y el cantante salió del vehículo para ayudar al hombre mientras llegaban los servicios de emergencia.


También puedes leer: Ésta es la verdadera razón por la que Justin Bieber canceló su gira

grosby group

Imagen: Grosby group

El fotógrafo, que no fue identificado, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida en el accidente ocurrido el miércoles por la noche, dijo la policía de Beverly Hills. 

El fotógrafo posteriormente publicó un video agradeciendo al cantante canadiense por su ayuda.

"Él (Bieber) se bajó, se mostró compasivo. Es un buen chico. Los accidentes pasan", dijo el fotógrafo en el video publicado en el sitio web de celebridades TMZ.

Bieber no fue acusado y cooperó por completo con las autoridades, dijo el portavoz de la policía de Beverly Hills, el sargento Chris Coulter.
grosby group

Imagen: Grosby group


El accidente ocurrió cuando Bieber, de 23 años, salía del estacionamiento de la iglesia. 

El cantante, que comenzó a asistir a servicios religiosos hace unos dos años, era seguido por los medios desde el lunes cuando anunció sorpresivamente la cancelación del resto de su gira mundial, diciendo que necesitaba descansar.

Tal vez te interese: Justin Bieber cancela gira mundial "Purpose" sin dar razones

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by