SECCIONES DEEntretenimiento

Las fuertes confesiones de Angelina Jolie sobre su separación de Brad Pitt

Andy Romej | @Andy_RoMej Andy Romej | @Andy_RoMej

27 de julio de 2017, 13:36 hrs

angelina jolie

Imagen: Depositphotos

Sin lugar a dudas una de las separaciones más controversiales en el mundo de la farándula, fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. A casi un años de este suceso, en septiembre de 2016, la actriz habla sobre la su separación.

Jolie dio detalles sobre su ruptura con el galán de Hollywood en una entrevista que dio para el número más reciente de Vanity Fair. En ella, declara que ya veía venir el fin de su matrimonio con Pitt, pues “las cosas se volvieron difíciles”.

En septiembre de 2016, la actriz de 42 años le pidió el divorció a Pitt tras dos años de matrimonio y doce de estar juntos. En un principio ella explicó que su separación era para cuidar a su familia. Pero los días siguientes se complicaron al iniciar una batalla por la custodia de sus seis hijos, que incluyó acusaciones de violencia física y verbal contra Pitt.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y su relación ha mejorado por el bienestar de los niños. "Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", explicó Jolie.

La actriz y sus seis hijos buscaron nuevos aires y estrenaron una mansión en Los Ángeles, la cual califica como “un gran paso para todos”.

A pesa de que todo marcha mejor, Jolie confiesa que aún hay momentos difíciles, pero que lo último que quiere es que sus hijos se preocupen por ella: "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro”.

Te puede interesar: Angelina Jolie y su gesto millonario con Brad Pitt

Jolie también habló sobre su salud y contó que tras realizarse una doble mastectomía, le han diagnosticado la parálisis de Bell, que puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara. "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud”.

Pese a los malos y buenos momentos, Angelina aseguró sentirse plena: "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ".