SECCIONES DEEntretenimiento

Sofía Vergara se desnuda completamente para revista

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

02 de agosto de 2017, 12:37 hrs

 

Sofía Vergara no solo es la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, sino que también se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y sexys; y la mejor prueba está en su reciente desnudo total, pues a sus 45 años, no dudó quitarse completamente la ropa para Women's Health.

Sofía, quien por cierto es dueña de un envidiable cuerpo, mostró orgullosa sus curvas en las imágenes. Una de ellas, nos deja ver a la actriz de frente y mirando a la cámara.

En la entrevista que acompaña la sensual sesión fotográfica, la colombiana asegura que no es fanática del gimaniso y que tampoco le interesa tener un gran físico, pues es algo que lleva "demasiado tiempo"; sin embargo, ahora el gimnasio ha llegado hasta su hogar y no puede safarse tan fácilmente.

Te recomendamos: Las fotos prohibidas de Emily Ratajkowski para Love Magazine

Pues Joe Mangianello, su marido, instaló un gym en su casa, tiene un entrenador personal y practica pilates tres veces por semana.

Dang, #SofiaVergara! Looking hotter than ever at 45 going nude for @womenshealthmag! 😍🙌🔥

Una publicación compartida de ExtraTV (@extratv) el

"Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", bromeó la estrella.

Y a ti ¿qué te parecen las fotografías de Vergara?

También puedes ver: Sofía Vergara se hizo un radical cambio de imagen y sorprendió a todos