SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian enfrenta demanda millonaria por sexys selfies

Andy Romej Andy Romej

02 de agosto de 2017, 14:52 hrs

Kim Kardashian se caracteriza por las atractivas fotos y selfies que comparte en su cuenta de Instagram, en las cuales siempre sale como si se tratar de fotos de estudio.

¿Pero cuál es el secreto de Kim para lograr estas fotos que parecen casi profesionales?… Todo se debe gracias a una carcasa que tiene luz integrada para lograr la iluminación adecuada y ocultar las imperfecciones. 

De hecho al esposa de Kanye West empezó a promocionar este gadget llamado LuMee hace un tiempo. Sin embargo, promocionar esta carcasa podría costarle muy caro, pues Kim tendría que pagar cerca de 100 millones de dólares por ello.

TheWifeOfPablo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hooshmand Harooni, el creador, asegura que registró la patente en 2013 para un "accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil" con una compañía llamada Snaplight. Y ahora acusa a Kim de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.

Te puede interesar: Kim Kardashian será madre de nuevo en 2018

Además, acusan a LuMee de competencia desleal por su asociación con Kardashian, lo que ha hundido las ventas de su propio dispositivo, en favor de LuMee.

Sin embargo, los representantes de Kim Kardashian aseguran que la demanda presentada por Snaplight no tiene fundamento y que sólo se trata de otro intento de extorsión.