SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber escribe emotiva carta a sus fans tras cancelar gira

Andy Romej Andy Romej

04 de agosto de 2017, 12:51 hrs

deposit

Imagen: Depositphotos

Hace unas semanas Justin Bieber anunció que cancelaba su gira mundial "Purpose" por "circunstancias imprevistas”. Días después, los medios informaron que las razones de su decisión se debían a que el canadiense quería cuidar su salud mental, ya que desde marzo del 2016 ha estado de gira con más de 150 fechas en todo el mundo.

Más detalles de su cancelación aquí --> Ésta es la verdadera razón por la que Justin Bieber canceló su gira

Como era de esperarse muchos fans enfurecieron y se decepcionaron, así que el cantante pop quiso ser más atento con sus “beliebers” y publicó una carta en su Instagram para ellos.

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo. Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”. Fueron las palabras de la emotiva carta para sus fans.

Con este comunicado, Justin da a entender que quiere ser un hombre nuevo.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by