SECCIONES DEEntretenimiento

Hilary Duff comparte foto con celulitis y sin complejos

Jimena Barragán Jimena Barragán

05 de agosto de 2017, 13:43 hrs

Mientras estaba de vacaciones en la playa con su hijo de cinco años, Luca, la actriz publicó una foto de Instagram de sí misma en un traje de baño por detrás, junto con mensaje para todas las mujeres que, como ella, tienen "defectos" pero eso no afecta su seguridad. 

"Estoy publicando esto en nombre de jóvenes, mujeres y madres de todas las edades", escribió. "Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Ya que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo!".

Loving this @verabradley perfectly sized sidesaddle crossbody bag for spring ❤️ #itsgoodtobeagirl #verabradley #ad #nyc

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Ella agregó, "Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejar de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y no protegidos. 

Ustedes (¡ya saben quienes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes también son shamers corporales ".

La actriz concluyó su subtitulo con el hashtag #kissmyass.

En un mundo en el que tantos aspectos de la maternidad son filtrados y glamurizados, es bueno saber que podemos contar con algunas famosas mamás para mantenerlas reales.

Tal vez te interese: Kim Kardashian rompió el silencio sobre sus fotos con celulitis