SECCIONES DEEntretenimiento

El eufórico baile de Malia Obama en el Lollapalooza

Jimena Barragán Jimena Barragán

06 de agosto de 2017, 14:18 hrs

Las clases en Harvard comienzan en pocas semanas y mientras eso pasa Malia Obama disfruta de lo que resta de su año sabático con todo el estilo. 

La exprimera hija fue vista en un video en el que bailaba de una manera muy "energética" mientras The Killers tocaban en el festival de música Lollapalooza en Chicago.

El video obtenido por TMZ muestra a Malia y a una chica que baila salvajemente mientras la banda de rock de Las Vegas tocaba sus éxitos durante la presentación el viernes por la noche.

Esta no es la primera vez que Malia es vista disfrutando mientras está en público con sus amigos.

El joven de 19 años fue filmada el año pasado bailando "twerkin" mientras escuchaba al rapero Bryson Tiller.

La amiga de Malia se arroja al suelo mientras la hija de Obama finge tocar la batería, combinando sus movimientos con la música.

A continuación, ayuda a su amigo antes de que se vuelvan a ver el resto del espectáculo, pero la fiesta estaba lejos de terminar.

Las secuencias capturaron más adelante Malia que tomaba su vuelta para retorcerse y para rodar en el pasto.

Los medios de comunicación social ha sido rápido para defender a la adolescente por soltarse y divertirse con sus amigos.

El usuario de Twitter @Blvck_Picvsso escribió: "Malia Obama está haciendo lo que se supone que debes hacer en un concierto: DIVERTIRSE".

Otro dijo: "Esta cosa de Malia Obama está siendo tomada fuera de contexto. Ella está bailando a The Killers! Todavía estaría rodando en ese piso ... "

Algunos pidieron que la gente dejara de filmar en secreto a la Malia Obama para sacar provecho de ella.

@JassyBravo twitteó: 'Malia Obama que se divierten como la gente normal, pero el problema es que siempre será grabado, pero ¿quiénes son tus amigos?'

Tal vez te interese: Imitador de Obama leyó frases de Trump para exponer hipocresía de republicanos

 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by