SECCIONES DEEntretenimiento

Aaron Carter hace tremenda revelación sexual

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de agosto de 2017, 13:44 hrs

Aaron Carter

Imagen: Depositphotos

El cantante Aaron Carter ha destapado una parte de su íntimidad en redes sociales, pues a través de un tuit reveló que es bisexual.

Hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, comenzó su carrera artística a temprana edad, como el mismo refiere en su publicación, misma edad en la que comenzó a "encontrar atractivos a chicos y chicas".

"Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", mencionó el artista.

Te recomendamos:  Arrestan a cantante Aaron Carter y a su novia en Georgia

"Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas... Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí", añadió.

Carter finalizó su mensaje diciendo que el estudio de la música se ha convertido en "su cielo seguro" y que "nunca he querido ser una figura de decepción".

Y a ti ¿qué te parece la confesión de Aaron Carter?

También puedes ver:  Hice más que sólo besar a una chica: Katy Perry

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by