SECCIONES DEEntretenimiento

Jennifer Lawrence, el chivo expiatorio en la separación de Chris Pratt y Anna Faris

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

08 de agosto de 2017, 09:59 hrs

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Imagen: Flickr | Jennifer Lawrence Films

Dicen por ahí que la sombra de Jennifer Lawrence está detrás del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris.

Después de que Pratt anunciara su separación, los fans comenzaron a buscar explicaciones sobre lo sucedido, y en redes sociales no tardaron en señalar a Lawrence quien, supuestamente, habría tenido un romance con el actor durante el rodaje de "Passengers".

A pesar de que tanto Pratt como Jennifer Lawrence negaron firmemente cualquier relación, muchos apuntan a que la culpa es de la protagonista de "The Hunger Games".

Acusaciones como "Todo es culpa de Jennifer Lawrence" fueron las que se leyeron ayer en Twitter.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz declaró al portal Page Six que no hay manera de que JLaw sea la culpable de esto: "Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris".

Cabe señalar que Jennifer Lawrence tiene una relación con el director de "Black Swan" Darren Aronofsky, desde el año pasado. 

Por otro lado, el mismo medio cita a otra fuente, la cual menciona que el ascenso de Pratt en Hollywood tuvo un impacto fatal en su matrimonio.

Tal vez te interese: Jennifer Lawrence habla del video filtrado de su baile en un club de striptease

"Cuando se conocieron, Anna era la más famosa, pero ahora él es una gran estrella. No es la misma persona con la que se casó", afirma el portal.

Pero ¿cuál es la verdad detrás del divorcio de Pratt y Faris?

Información publicada por TMZ afirma que no fue Lawrence, sino Hollywood, la idea de una familia y el desacuerdo por los hijos, lo que llevó a este matrimonio al final. 

Según menciona el portal, Chris y Anna no se separan debido a un tercero o a que alguno haya hecho algo imperdonable, sino más bien porque cada uno tiene sus diferentes puntos de vista de lo que una familia debe de ser.

Citando a un par de fuentes, TMZ afirma que mientras Anna quiere una familia que esté junta la mayor parte del tiempo, un hogar y más niños, Chris no quiere más niños, por lo menos no en un futuro previsible, y debido a su carrera, no puede tener un hogar estable, pues sus múltiples filmaciones lo llevan a estar fuera de casa durante meses. 

Finalmente, tanto el portal como los propios Chris y Anna, afirman que se encuentran profundamente tristes por tener que poner un punto final a la relación, pero no habrá marcha atrás.

Y tú ¿crees que Lawrence tiene algo que ver?

Te recomendamos: Los diez divorcios más caros de la historia