SECCIONES DEEntretenimiento

Agarran a Maluma y a actriz mexicana con las manos en la masa

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

09 de agosto de 2017, 12:06 hrs

Maluma

 Imagen: Archivo

No es un secreto que Maluma es todo un seductor, y parece que una joven y muy sensual actriz mexicana ya cayó en las redes del intérprete de "Felices los 4"; y no, no es Eiza González.

La revista TVyNovelas fue la encargada de difundir a principios de semana una fotografía en la que se puede ver al cantante colombiano besando a la joven actriz mexicana Susana Rentería, quien es estudiante y se coronó como Nuestra Belleza Guerrero en 2015.

Según la revista, Maluma quedó encantado después de conocer a la actriz.

"Los más allegados a Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante, Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano", se puede leer en la publicación.

Te recomendamos: Supuesto video sexual con Ricky Martin hace hablar a Maluma

Cabe señalar que ésta es la segunda vez que se ve a la también modelo acapulqueña con el cantante colombiano, pues en días anteriores se les captó en el cine de un famoso centro comercial.

La nueva novia de Maluma, como ya la han comenzado a llamar diversos medios, tiene 23 años, es de madre cubana y padre acapulqueño y comenzó su carrera en el modelaje desde hace un par de años. 

A pesar de ser coronada como Nuestra Belleza Guerrero en 2015, Rentería renunció a la corona antes de su participación en el certamen nacional; además, es la sexy protagonista del videoclip "Whistle", de FloRida, el cual por cierto se grabó en Acapulco.

Por otra parte, Susana es una joven emprendedora, pues tiene un negocio de ropa del que ella misma es modelo.

Y a ti ¿Qué te parece?

También puedes leer: El nuevo rostro de Maluma