SECCIONES DEEntretenimiento

Chloe Grace Moretz revela que un actor la humilló por su físico a los 15 años

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

09 de agosto de 2017, 12:54 hrs

Chloe grace moretz

Imagen: Flickr | Joella Marano

En una entrevista para la revista Variety, Chloë Grace Moretz reveló que, cuando tenía quince años, un actor con el que trabajaba la humilló debido a su físico.

En el marco de un especial que prepara la publicación sobre el poder de las nuevas generaciones en el cine, Moretz decidió romper el silencio.

“Interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que él nunca saldría conmigo en la vida real porque era demasiado grande para mí, refiriéndose a mi estatura”, contó la actriz.

Chloë además explicó que la situación fue muy difícil para ella, pues después de lo sucedido tuvo que volver al set y actuar como si se gustaran y nada hubiera sucedido.

Te recomendamos: La primera escena sexual de los más famosos de Hollywood

“Fue el único actor que me hizo llorar en el set”, añadió.

En cuanto a la identidad del actor que la humilló de esa forma, Cloë prefirió mantenerlo en secreto.

“Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar”, finalizó la hoy ex novia de Brookling Beckham.

Sin duda, la declaración de la actriz es una prueba más de que, a pesar del silencio, durante muchos años se ha vivido el machismo y sexismo en la industria del entretenimiento.

También puedes leer: Latinos y mujeres siguen marginados en Hollywood tras diez años de lucha