SECCIONES DEEntretenimiento

¡¿Angelina Jolie le dio otra oportunidad a Brad Pitt?!

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de agosto de 2017, 11:19 hrs

Angelina y brad

Imagen: Depositphotos

Después de tanto sufrimiento, parece que las cosas entre  Angelina Jolie Brad Pitt podrían arreglarse, pues varios amigos de los actores han declarado a medios estadounidenses que podrían volver a estar juntos pronto.

"No habrá divorcio", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. "No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que lo harán".

Tal parece que este sorpresivo giro en uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood se debe al gran esfuerzo que Pitt está haciendo para superar sus problemas con el alcohol, el cual fue uno de los principales causantes de la separación.

Fue el propio actor quien hace poco habló sobre su lucha contra el alcoholismo en una entrevista a GQ: "Estaba tomando demasiado... Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez".

Bradgelina

Imagen: Depositphotos

Te recomendamos: Por fin, Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio y esto fue lo que dijo

Según las declaraciones de la misma fuente a US Weekly, fue precisamente esta determinación la que hizo que Jolie le diera otra oportunidad a Pitt, quien incluso confesó a sus amigos que volvería con el actor "si mostrara su compromiso por ser verdaderamente una familia".

Cabe recordar que, en una entrevista a Vanity Fair, Jolie confesó que "Estamos haciendo lo mejor posible para sanar nuestra familia".

Por otro lado, una fuente dijo al Daily Mail: "el proceso de divorcio se ralentizó significativamente, pero no hubo un verdadero cambio". "Se están acercando por el bien de sus hijos", afirmó.

Mientras tanto, amigos aseguran: "Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas".

¿Brangelina podría seguir existiendo?

También puedes leer: ¡Que siempre no! Angelina Jolie se arrepiente de pedirle el divorcio a Brad Pitt