SECCIONES DEEntretenimiento

Halle Berry tuvo que dormir en refugios para indigentes antes de ser famosa

Andy Romej Andy Romej

10 de agosto de 2017, 13:39 hrs

halle berry ventaneando

Imagen: Archivo

Hemos visto a Halle Berry en numerosas películas y hasta ha sido galardonada al Oscar como mejor actriz por la cinta Monster’s Ball en 2001. Sin embargo, en contraste a su fama triunfos, la actriz tuvo que pasar por momentos muy duros a inicios de su carrera.

Berry llegó a Nueva York desde Cleveland con el sueño de ser actriz y hubo un momento en el que se vio obligada a pasar varias noches en un refugio para indigentes, ya que no podía rentar una habitación de hotel. 

Berry detalló a la revista People que, a pesar de estar pasando por momentos muy difíciles, su madre no la apoyó: 

"Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero, y ella me dijo que no. Me dijo: 'Si quieres estar allí, entonces encuentra una solución'". Después, no habló con su madre por mucho tiempo, lo que, de acuerdo con ella, la hizo mas fuerte: "Durante un año no hablé con ella, pero probablemente haya sido una de las mejores cosas que hizo por mí”, agregó la actriz.

Berry consiguió ser una reconocida actriz; sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el amor, pues ha pasado por tres matrimonios fallidos. A pesar de esto ella no se desanima y siempre busca la felicidad:

“Estoy aprendiendo a no tener miedo. No tenía más ganas de vivir infeliz”, señaló.  

No te pierdas: Halle Berry está lista para volver al cine