SECCIONES DEEntretenimiento

Daniel Craig volverá al papel de James Bond, pero por última vez

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

16 de agosto de 2017, 11:18 hrs

Daniel craig

 Imagen: Reuters

El actor británico Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar el papel de James Bond pero lo hará por última vez, poniendo fin a meses de especulaciones.

Craig lo confirmó el martes durante su participación en el programa de televisión estadounidense "The Late Show". Consultado por el presentador, Stephen Colbert, acerca de si volvería a encarnar al Agente 007, Craig respondió que "sí", provocando la ovación de los espectadores.

Craig ha interpretado en cuatro ocasiones al espía con licencia para matar y con un clásico gusto por los martinis: "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre".

Te recomendamos: Leonardo DiCaprio llevará la vida de Da Vinci al cine

Eon Productions, la compañía que gestiona la franquicia cinematográfica, dijo en su sitio web que la película número 25 de James Bond será estrenada en los cines estadounidenses el 8 de noviembre de 2019, con un tradicional lanzamiento previo en Reino Unido y el resto del mundo.

Al ser preguntado por Colbert acerca de si volverá a hacer de 007 en más películas después de la próxima, Craig respondió que no.

"Creo que eso fue todo. Solo quiero salir con una nota alta y no puedo esperar", afirmó.

Tal vez te interese: Conoce a Mena Massoud, el bombón que dará vida a Aladdín