SECCIONES DEEntretenimiento

Otro abogado abandona a Bill Cosby

Azteca América Azteca América

16 de agosto de 2017, 17:23 hrs

El cómico Bill Cosby, que se enfrenta a numerosas denuncias por abusos sexuales, aseguró hoy que no dará charlas sobre cómo evitar acusaciones por este tipo de delitos pese a que la pasada semana sus representantes anunciaron que planeaba una gira en este sentido. (Imagen: Reuters)

 Imagen: Archivo

Los problemas no acaban para Bill Cosby. Luego de que a principios de mes su principal abogado defensor, Brian McMonagle, presentara una solicitud formal para abandonar el caso, el día de ayer Angela Agrusa, segunda defensora principal de Cosby, hizo el mismo pedido, al alegar que su aún cliente está buscando un nuevo consejo legal, pero que factores ajenos al tema (como la agenda personal de Cosby o las “particularidades de su perfil”) han entorpecido el avance de la justicia.

Ante esta situación, el ex comediante busca retrasar hasta el 11 de septiembre la audiencia programada para el 22 de agosto, donde se discutirán, entre otras cosas, si él tendrá o no un nuevo aparato de abogados defensores.

Al respecto, Andrew Wyatt, vocero de Cosby, declinó hacer grandes comentarios, pues sólo señaló en un email enviado a USA Today “tendremos a nuestro nuevo consejo para finales de mes”. Ninguna otra persona del equipo de Cosby ha querido dar detalles respecto a la petición que tanto Agrusa como McMonagle han hecho para abandonar el caso.

Ambos abogados lideraron la defensa de Cosby este junio, donde se le acusó de tres cargos por agresión sexual agravada contra una mujer que lo señala como responsable de drogarla y abusar de ella en Philadelphia, dentro de una de las residencias de quien diera vida al doctor Heathcliff “Cliff” Huxtable en la serie The Cosby Show.

Este caso es sólo uno de los más de 40 que distintas mujeres han presentado en su contra desde el 2015.

Tal vez te interese: Cosby no fue sentenciado, pero ya no puede comer gratis en su bar favorito

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by