SECCIONES DEEntretenimiento

Bonnie Tyler cantó "Total Eclipse of The Heart" durante el eclipse

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

22 de agosto de 2017, 08:33 hrs

Bonnie Tyler

Imagen: Wikimedia Commons

Bonnie Tyler, quien en 1983 llevara a los primeros sitios de las listas de éxitos su canción "Total Eclipse Of The Heart", se vio favorecida con el increíble eclipse de esta semana.

Pues la cantante no dudó en interpretar su éxito a bordo del Royal Caribbean, en su travesía desde Orlando hasta las Bahamas, mientras se llevaba a cabo el fenómeno astronómico.

Con 66 años, la galesa le puso banda sonora al eclipse en altamar.

"El eclipse de sol dura dos minutos y 40 segundos. A diferencia de mi canción. Así que tendré que cortarla, porque es larga. Va a ser muy excitante", contó Tyler a Time.

Justo antes de su presentación y en vivo para la cadena de televisión CNN, Bonnie Tyler dijo que se sentía muy ansiosa por vivir este momento con su canción y que el fenómeno "nos muestra cómo es el universo allá afuera".

Ante la pregunta del presentador de si se puede mirar fijamente a un "Eclipse total del corazón" sin anteojos, Bonnie respondió: "Esa es una buena. Definitivamente voy a usar mis gafas más tarde, pero estoy segura de que tú puedes mirar en mi corazón".

Además, asegurpo que la marea no sería factor para que no interpretara su éxito frente a los pasajeros del crucero.

"Tengo mi propio barco, y estoy acostumbrada al movimiento. No me preocupa", aseguró Tyler.

La cantante estuvo acompañada por la banda DNCE en el teatro al aire libre del barco Oasis of the Seas.

"Total Eclipse of The Heart" fue escrita por Meat Loaf y producida por Jim Steinman. Incluída en el álbum, "Faster Than The Speed Of Night", la canción logró el número uno en todo el mundo, y llevó a Tyler a vender millones de copias en 1983.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by