SECCIONES DEEntretenimiento

Despedida por espiar estudios médicos de Justin Bieber

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de agosto de 2017, 15:49 hrs

JustinBieber

Imagen: Grosby Group


Kelly Lombardo ha sido despedida de su trabajo, en el centro médico Northwell Healt por, supuestamente, espiar el historial médico de Justin Bieber.

El pasado 18 de mayo, el canadiense llegó de emergencia a dicho hospital, en Long Island, para que le examinaran los testículos, pues sufrió un fuerte golpe durante un partido de fútbol.

Se sabe que el cantante fue examinado por especialistas y que solo se trató de un susto, pues ese mismo día fue dado de alta; pero para Lombardo no fue solo eso, pues terminó en su despido.

Los supervisores de la mujer alegaron que ella accedió sin autorización al expediente médico de Bieber después de escuchar los rumores de que había sido ingresado por una infección de transmisión sexual.

Sin embargo, ella sostiene que nunca tuvo acceso al historial clínico, ni algún contacto con el cantante.

El representante legal de Lombardi, David H. Rosenberg, fue quien dio a conocer el suceso en una exclusiva para el New York Post.

"Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber", afirmó. "Ella fue falsamente acusada de hacerlo por su género".

El escándalo continúa y a pesar de perder su trabajo, Lombardi no dejará de pelear por demostrar su inocencia, tanto que incluso ya ha comenzado un juicio en contra del cantante...

¿En qué terminará esto?