SECCIONES DEEntretenimiento

Sólo doce años después, Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

03 de septiembre de 2017, 14:53 hrs

 Imagen, grosby group

Imagen, Grosby Group

Tal parece que los recientes problemas de Brad Pitt y Angelina Jolie han hecho reflexionar al actor y lo han llevado a buscar la manera de estar en paz con su pasado para poder enfrentar su futuro.

Lo último que sucedió es que se disculpó con su exesposa Jennifer Aniston, con quien estuvo casado por cinco años, espera por la que ella y el mundo tuvieron que esperar doce años.

Una fuente cercana reveló a la revista Life & Style que el actor llamó por teléfono a Aniston para pedirle una disculpa por "no haber sido el esposo que ella merecía".

Brad pitt y jennifer aniston

Imagen, Grosby Group

"Brad habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que merecía... Normalmente, no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su alcoholismo, ha aprendido a expresar sus sentimientos", mencionó dicha fuente.

Al parecer, Aniston respondió a la llamada del actor y aceptó su disculpa, además de que le mencionó que ahora se encuentra totalmente enfocada en su futuro.

angelina jolie

Imagen: archivo

Pitt estuvo casado con Aniston cinco años, hasta que cayó rendido a los pies de Angelina Jolie durante la producción de "Mr & Mrs Smith"

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by