SECCIONES DEEntretenimiento

Filtran discurso de Taylor Swift como dama de honor

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

04 de septiembre de 2017, 15:02 hrs

Imagen, grosby group

Imagen: Grosby Group

Después de que los reflectores se voltearan hacia ella, al ganar un juicio por acoso sexual, y del inminente éxito de su nuevo sencillo "Look Wath You Make Me Do" y su videoclip, Taylor Swift ha decidido salir de su hermetismo y acompañar a su mejor amiga en el día de su boda.

Taylor se convirtió en la perfecta dama de honor de Abigail Anderson, a quien conoció cuando tenían solo catorce años.

Con un vestido color borgoña atado al cuello, con escote de corazón, ceñido en la cintura y con una falda de caída voluminosa, Swift apareció en la ceremonia; y aunque la cantante tuvo que compartir el diseño con las demás damas, no pudo evitar destacar del resto; pues tuvo el enorme privilegio de cargar la cola del vestido hasta el altar.

Taylor Swift y Abigail Anderson

La intérprete de Shake it Off y Love Story conoció a Abigail cuando tenían catorce años, justo en la época en que Taylor tuvo que mudarse de Pensilvania a Tennessee para desarrollar su carrera artística.

Fue en el colegio donde Taylor hizo grandes amistades, entre ellas, Abigail; y aunque ella no se encuentra entre las amistades famosas de la cantante, siempre ha estado a su lado.

Después de la escuela, Taylor y Abigail han llevado vidas muy diferentes; sin embargo y a pesar de todo, han sabido mantener los estrechos lazos que crearon.

Además de su mejor amiga, Abigail se ha convertido en una musa de Taylor, pues la cantante escribió la canción "Fifteen" en su honor; canción que forma parte de su segundo álbum de estudio, "Fearless" y que recibió en 2010 el premio Teen Choiche Award a la Mejor Canción Country.

El discurso de Taylor Swift

De la boda de Abigail, no se ha sabido mucho, pero gracias a un video publicado en Instagram ahora sabemos que Taylor tuvo la oportunidad de dar un discurso en la fiesta.

El video, de escasos segundos, deja ver a una Taylor muy desenvuelta en el centro del lugar donde se llevó a cabo la celebración, contando una anécdota bastante graciosa sobre los novios.

A short clip of Taylor's speech at Abigail and Matt's wedding last night!

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) el

Taylor Swift, la dama de honor perfecta en la boda de su mejor amiga

Taylor Swift, la dama de honor perfecta en la boda de su mejor amiga

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by