SECCIONES DEEntretenimiento

Dan libertad condicional a hijo de Pepe Aguilar, condenado por tráfico de indocumentados

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

05 de septiembre de 2017, 15:42 hrs

PEPE aguilar

Imagen: Archivo

El cantante Pepe Aguilar recibió esta mañana la noticia de que su hijo, José Emiliano, no irá a la cárcel, después de haber sido arrestado en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego.

El hijo mayor del cantante fue sentenciado este martes por el tráfico de indocumentados, pues agentes hallaron en la cajuela de su carro a cuatro personas de origen chino.

Durante la mañana de este martes, el juez anmunció que José Emiliano tendrá tres años de libertad condicional y deberá pasar seis meses en un centro de rehabilitación, en donde recibirá tratamiento contra su presunta adicción a las drogas.

A la salida de la corte, Pepe Aguilar mencionó que "Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle en lo que más se pueda. Definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez..."

Recordemos que Emiliano fue detenido el 14 de marzo y, después de pagar una fianza de 15 mil dólares, quedó libre para enfrentar su caso desde casa. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by