SECCIONES DEEntretenimiento

La cita de Tinder que terminó con los bomberos rescatando a la mujer que lanzó su excremento por la ventana

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de septiembre de 2017, 13:40 hrs

Tinder cita popi

Imagen: Liam Smyth | GoFundMe

Ésta bien podría ser la peor cita en la historia de Tinder, o la más divertida. Sólo basta ver cómo terminó: Ella tuvo que ser rescatada por los bomberos, todo por querer rescatar un paquetito... ¡con sus propios excrementos!

Se trata de la historia de Liam Smyth, un chico inglés que salió a cenar con una joven que conoció en Tinder, la app de citas.

La pareja salió a cenar y de ahí a casa de Smyth para ver una película y tomar vino. Según cuenta el inglés, después de una hora de película, ella se levanto para ir al baño. La chica hizo lo que tuvo que hacer, pero su desgracia comenzó cuando intentó tirar de la cadena y no funcionaba. Sin duda, una broma del destino. Entonces entró en pánico y tomó una catastrófica decisión: Utilizó papel higiénico para sacar sus heces del retrete y las tiró por la ventana. Seguro pensó que con eso terminaría su problema. ¡Error! No hizo más que empeorarlo.

La chica no sabía que la ventana por donde lanzó el paquete no daba al patio, sino más bien a un espacio de alrededor de 50 centímetros separado por un cristal doble que no se podía abrir. Una zona muerta donde quedaron atrapados sus desechos.

completa tinder ventana

Imagen: Liam Smyth | GoFundMe

La chica llamó a Liam y no tuvo de otra más que contarlo lo que había pasado. Entonces, Liam no vio otra opción más que romper el cristal con un martillo y rescatar el regalo de su cita. Pero a ella se le ocurrió otra idea genial: colarse por la pequeña apertura de la ventana y recuperarlo sin tener que romper nada.

El resultado: Se quedó atorada y no pudo salir.

Después de algunos minutos, Liam comenzó a preocuparse por ella, pues se encontraba atorada boca abajo, y llamó a los bomberos.  Una vez que llegaron a su casa, tardaron quince minutos en rescatar a la chica, eso sí, no sin antes destrozar la ventana.completa tinder rescate

Imagen: Liam Smyth | GoFundMe

Liam es estudiante utilizó su ingenio para conseguir las 300 libras para arreglar las ventanas: recurrió a crowdfunding para contar su historia y recolectar así el dinero que necesitaba.

La historia es tan divertida que la red hizo magia y en solo unas horas tenía más de 1,600 libras; por lo que Liam decidió utilizar el dinero que necesitaba y el resto donarlo a dos obras de caridad: el 60% a una ONG que se encarga de instalar y mantener retretes en países en vías de desarrollo. El 40% restante, lo donó al cuerpo de bomberos.

¿Qué pasará después? ¿Tendrán una segunda cita? Nadie lo sabe, pero Liam confesó al Daily Mail que  "Es una chica encantadora... Ahora estoy muy ocupado con trabajos, pero realmente estoy abierto a volver a verla".