SECCIONES DEEntretenimiento

Crucero erótico: la travesía sexual de Los Ángeles a México

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de septiembre de 2017, 16:35 hrs

Imagen, couple cruises

Imagen: Couple Cruises

Si eres una persona de mente abierta y lo tuyo lo tuyo son las nuevas experiencias, entonces esto te interesa. Se trata de un crucero erótico que, este año, surcará aguas mexicanas.

Conocido como "Crucero erótico", es organizado por la empresa estadounidense Couple Cruises y ofrece un servicio discreto, respetuoso y con instalaciones higiénicas para quienes deseen vivir "nuevas experiencias sexuales".

Imagen, couple cruises

Imagen: Couple Cruises 

Partiendo de Los Ángeles el próximo 3 de octubre, este crucero recorrerá las cosatas de Baja California y permanecerá cinco días en las bellas playas de Ensenada.

Ofrecerá un sin fin de actividades basadas en la recreación sexual, como 24 horas al desnudo, espectáculos eróticos al puro estilo del Cirque Du Soleil, body painting, fiestas temáticas y sí, calabozos y mazmorras para quienes buscan emociones sadomasoquistas.

Couple cruises
Imagen: Couple Cruises

A través de su página web, la empresa promueve sus experiencias "culturales", entre ellas, seminarios de educación sexual, Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, y por si fuera poco, clases de yoga tántrico.

Como todo, existen las reglas de etiqueta: se prohíbe tener sexo en áreas públicas, ejercer la prostitución y entrar a los restaurantes desnudo.

Couple cruises

Imagen: Couple Cruises

Finalmente, hablan de un código de vestimenta: "Entre más kinky, o perverso, mejor".

¿Te atreves a experimentarlo? Pues apúrate, porque la capacidad del crucero es de 2,100 pasajeros y antes de iniciar la travesía, debes acudir a un encuentro para conocer a los compañeros de viaje.