SECCIONES DEEntretenimiento

¿Se acabó el amor? Aseguran que Shakira y Piqué se separaron

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de septiembre de 2017, 14:36 hrs

Imagen, Depositphotos.

Imagen: Reuters

Dicen que no lo puedes tener todo en la vida y es que mientras Sakira lanza su última producción “El Dorado”, algunos medios aseguran que se encuentra al borde de la separación de Gerard Piqué

Al parecer la última vez que la pareja fue vista junta en público fue en junio, durante la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; además, las redes sociales no mienten, Piqué lleva mucho más tiempo sin publicar algo respecto a su relación con la famosa cantante colombiana. 

Los rumores crecieron después de que el pasado 9 de septiembre durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, cuando Piqué anotó un gol éste no festejó como de costumbre.

Y es que Piqué y Shakira tenían una romántica costumbre desde que comenzaron su relación, en cada una de sus anotaciones en la cacha Piqué hacía una señal representativa de su relación: cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. 

Sin embargo, en esta ocasión la señal tuvo un giro inesperado, pues si, cruzó sus brazos como de costumbre pero en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

¿Se habrá acabado el amor?