SECCIONES DEEntretenimiento

Emily Ratajkowski enfurece tras ser víctima de photoshop

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Imagen, grosby group

Imagen: Grosby Group

Emily Ratajkowski está muy enojada, y desató su ira en Instagram; pues la modelo dijo todo lo que tenía que decir después de que una reconocida publicación francesa modificara su cuerpo a través de Photoshop.

La sensual modelo dijo estar "extremadamente decepcionada" después de que la revista Madame Figaro, del tradicional periódico Le Figaro, alterara una fotografía para su portada; y Ratajkowski no dudó en publicar la imagen original junto con un furioso mensaje.

Pues a pesar de que a primera vista parece que la edición de la fotografía fue mínima, si se mira con atención se puede ver que los labios de la modelo fueron reducidos, y sus pechos levantados y alineados.

"Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades", señaló Emily, de 26 años.

"Todo el mundo es hermoso a su manera", declaró.

Además, pidió a la industria de la moda que "finalmente aprenda" a dejar de ahogar las cosas que nos "hacen únicos" y celebrar, en cambio, "la individualidad".

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by