SECCIONES DEEntretenimiento

Ryan Phillippe niega acusación de Elsie Hewitt de violencia doméstica

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

21 de septiembre de 2017, 13:16 hrs

Phillippe

Imagen: Depositphotos

Hace un par de días, la modelo Elsie Hewitt, de 21 años, denunció a su expareja, Ryan Phillippe, de 43 años, por violencia doméstica. A través de un comunicado publicado en Twitter, el actor negó las acusaciones.

"Como hombre criado por una mujer en un hogar en el que los derechos de las mujeres, el feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres estaban a la orden del día, me siento asqueado de que mi nombre pueda encontrarse en cualquier artículo donde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo…" afirmó.

La demanda, impuesta por Hewitt el pasado lunes, alega que Ryan la había golpeado y tirado por las escaleras durante una discusión el pasado mes de julio.

"Estoy triste y asqueado por las falsas acusaciones que circulan sobre mí… He sido una figura pública por 25 años y siempre se han dicho o escrito mentiras sobre mí y sobre mi pasado. Eso es algo que aprendes a aceptar cuando eliges una profesión como la mía. Esto es diferente. La violencia de género es algo muy real que encaran muchas mujeres en el mundo y nunca debería ser usado para una venganza o como una táctica para obtener una suma de dinero. Esto está mal. Ese no soy yo. Cada una de las acusaciones en mi contra es falsa", añadió el actor. 

Según publica la revisa People, la modelo asegura que todo ocurrió después de una fiesta el pasado 3 de julio de la que el actor, se fue antes tras "ser ignorado" por ella. 

Cabe señalar que en la denuncia constan fotos de la modelo con hematomas.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by