SECCIONES DEEntretenimiento

Demi Lovato aumenta misterio sobre su sexualidad en Twitter

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

21 de septiembre de 2017, 14:04 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

Demi Lovato se ha puesto en el ojo del huracán después de que publicara en su cuenta de Twitter algunas declaraciones contra un reportero que ha cuestionado firmemente su sexualidad.

La cantante ha estado en la polémica desde que lanzó su disco Cool for the Summer, pues en él, habla de mantener relaciones sexuales con mujeres, poniendo así su sexualidad en el centro del debate. 

Sin embargo, la cantante han sido más criticadas desde que se ha negado a responder sobre este tema: "Me gusta que mi vida personal sea lo más privada posible en lo que se refiere a salir con alguien, mi sexualidad y todas esas cosas", mencionó en alguna ocasión.

Pero durante los últimos días, Lovato ha tenido que hacer frente a cientos de críticas y comentarios al respecto, e incluso, ha creado una gran polémica a Noah Michelson.

Y es que Michelson publicó en Twitter: "Me encanta Demi Lovato, pero su razón para no hablar sobre su sexualidad es basura"; a lo que la cantante respondió: "Pretencioso y maleducado. Ve mi documental y tranquilízate".

El origen de toda esta polémica se generó en una entrevista que la artista concedió a LGBTQ Between the Lines, en la que decidió no contestar nada conrespecto a su sexualidad: "Siento que todos el mundo está siempre intentando sacarme un titular" respondió Lovato.

Unido a lo anterior, se ha encontrado el apoyo incondicional de la cantante a la comunidad LGTBI y las recientes fotografías en donde se le ve caminando de la mano con la DJ Lauren Abedeni.

Y tú ¿crees que es relevante la sexualidad de Lovato?