SECCIONES DEEntretenimiento

¡También Khloé Kardashian está embarazada!

Azteca América Azteca América

26 de septiembre de 2017, 20:39 hrs

Imagen, archivo.

Si internet y el mundo del espectáculo ya se encontraban de cabeza al confirmarse no sólo el embarazo de Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, sino hasta el sexo de su bebé, seguramente ahora estallarán, pues diversos reportes afirman que otra de las principales figuras de la familia también espera bebé: nada más y nada menos que Khloé Kardashian.

Según la revista People (en su versión online), la hermana menor de Kim y Kourtney, logrará convertirse por primera vez en madre al lado de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers y una de las máximas estrellas de la NBA en la actualidad. Justo durante el final de la más reciente temporada del reality show protagonizado por la familia, Khloé les informó que suspendería cualquier control de natalidad, hecho que hoy parece haber dado resultados. 

“Es verdad: Khloé y Tristan están esperando un bebé. Se encuentran absolutamente encantados y felices”, dijo una fuente anónima a People. “No es algo que quieran que todo el mundo sepa rápidamente. Es más, apenas esta semana se sintieron cómodos para contárselo a su círculo más íntimo”, agregó.

El mismo informante señaló también que la socialité había estado buscando desde hace mucho tiempo convertirse en mamá, pero se había detenido al no encontrar al hombre indicado, ya que ni siquiera Lamar Odom, con quien estuvo casada, cumplía con sus expectativas.

La nota de People termina por señalar que el futuro hijo de Khloé cuenta ya con tres meses de gestación, pero que no está dispuesta a hablar mucho al respecto, sobre todo luego de que el embarazo de Kylie se convirtiera en una noticia de dominio público. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by