SECCIONES DEEntretenimiento

Luis Fonsi y Marc Anthony invitados a teletón en Puerto Rico

Azteca América / EFE Azteca América / EFE

28 de septiembre de 2017, 16:56 hrs

marc anthony teletón puerto rico

El cantante y su ex esposa Jennifer Lopez unieron a más de 37 artistas en su campaña "Somos una voz" en pro de los afectados. Imagen: Depositphotos

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, informí que el próximo 22 de octubre se realizará el concierto teleton "Unidos por Puerto Rico" que incluirá una canción y vídeo titulado "Isla bonita", a favor de los damnificados por el huracán María.

Esta iniciativa se organizó a principios de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma. Ahora, informó la oficina de la primera dama Beatriz Rosselló, se reanuda el esfuerzo a causa de los graves daños ocasionados por María con el fin de recaudar fondos.

Para el concierto-teletón han sido invitados artistas como Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Zion y Lennox, Joel y Randy y Pirulo y la Tribu.

También se podrían unir Víctor Manuel, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Viva Nativa, Glen Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin, Ismael Miranda, Yaire, entre otros artistas de la canción.

"We Are One Voice" la campaña de JLo y Marc Anthony para damnificados

Imagen, especial

Centros de ayuda

  • En coordinación con el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, anunció que desde hoy estarán disponibles seis centros de ayuda, denominados "Emergency Stop and Go", ubicados en Cataño, Naranjito, Utuado, Manatí, Santa Isabel y Ponce para ofrecer agua y alimentos para todos los necesitados.
  • Se irán habilitando más hasta sumar 36 centros en los que se ofrecerán alimentos calientes, agua y aire acondicionado.
  • Todos los centros, Emergency, Stop and Go, estarán ubicados en: Santa Isabel en el Centro de Operaciones de Emergencias municipal en la avenida Malecón; Manatí en el Coliseo Municipal al lado de Aeropolis; Cataño en el Antiguo Bacardí cerca de Palo Seco; Utuado en la armería de la Guardia Nacional y Naranjito en la Iglesia Católica del Carmen, carretera 165 barrio Lomas.
  • Eventualmente, se abrirán 30 centros más.

"Pasamos uno de los momentos más terribles en la historia de Puerto Rico tras el impacto, consecutivo, de dos huracanes, Irma y María. Queremos darle calidad de vida a nuestra gente en este proceso tan horrible. Es necesario que hagan donaciones y aporten alimentos, medicamentos y otros artículos de primera necesidad porque Puerto Rico lo necesita como nunca antes", dijo la esposa del gobernador.