SECCIONES DEEntretenimiento

La brillante jugada en Tinder de una adolescente después de que su novio la dejara

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

La historia de Emma Vowell, una estudiante de 19 años, tiene a miles de personas encantadas.

La chica había comprado dos boletos sorpresa para brincar en paracaídas con su entonces novio, sin embargo, no esperaba que esa relación se terminaría antes de la fecha marcada en los tickets; por lo que, después de que él terminara con ella, decidió encontrar una manera para utilizarlos y comenzó a anunciarlos en su biografía de Tinder.

"Es una historia interesante, mi ex rompió conmigo una semana antes de su cumpleaños, por lo que ahora tengo 2 entradas para brincar en paracaídas en Chicago y expiran en noviembre", publicó Vowell. "Solo busco un chicho 'hot' que me acompañe".

La cita de Tinder que terminó con los bomberos rescatando a la mujer que lanzó su excremento por la ventana

Y fue Austin quien respondió a la curiosa solicitud. Dijo que le enviaría su currículum y entonces Emma también le pidió una carta de presentación.

El chico, de 22 años y quien también es estudiante, envió la solicitud al coreo de Emma de una manera my profesional. Así comenzaba su carta de presentación.

"Estimada Srita. Emma,

Recientemente vi su anuncio en la aplicación de citas Tinder, y estoy muy interesado en ocupar la posición que ha mencionado.", se puede leer en ella.

Es el último de su especie y busca pareja en Tinder... ¿le darías match?

Austin dijo que lo hizo "como una broma". "Es una oportunidad para tal vez hacerla reír", dijo.

Cerca del final de su carta de presentación, Austin mencionó su Jeep sin puerta, el perro con el que vive, y que es un "entrenador personal certificado". 

"Agradecería enormemente la oportunidad de reunirme con usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas o desea concertar una entrevista", finaliza la carta de presentación.

Cuando Emma compartió los materiales de solicitud de Austin en Twitter y le preguntó si debía tomarlo, básicamente todos estaban de acuerdo en que él era un candidato muy calificado.

"No pensé que realmente funcionaría", dijo Austin, pues supuso que Emma llevaría a uno de sus amigos a saltar en paracaídas.

Mujer sin brazo enloquece a Internet con su perfil en Tinder

Entonces ocurrió lo que él no esperaba: Emma lo felicitó diciéndole que había sido seleccionado para ocupar el boleto; y además se disculpó por hacerlo viral en Twitter.

Según publica BuzzFeed, la linda pareja planea ir a hacer paracaidismo el próximo 28 de octubre y, muchos de sus seguidores, esperan que no sea solo eso, pues los ven realmente juntos.

Emma incluso ha mencionado que otras personas que conoce están interesadas en Austin; mientr