SECCIONES DEEntretenimiento

Rihanna exige a Trump que ayude a Puerto Rico

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Imagen, especial

Imagen: Especial

Tras el paso devastador del huracán María por Puerto Rico, las celebridades han comenzado a hacerse notar para ayudar a la isla.

Desde Beyoncé, que donará todo lo obtenido con su nuevo remix junto a J. Balvin, hasta JLo y Marc Anthony, quienes han creado "We are One Voice", campaña que busca ayudar a todos los damnificados en México y Puerto Rico; no podía quedarse de lado Rihanna, quien ocupó sus redes sociales para exigir ayuda a Donald Trump.

La cantante de Barbados utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje al mandatario estadounidense. 

En el primero, y bajo el hashtag #PuertoRico, Rihanna cuestiona a Trump la situación de salud por la que atraviesa la isla, tras algunos días de la devastación. Èste mensaje fue acompañado por un video en el que una joven denuncia que las condiciones en Puerto Rico no son óptimas para que funcionen siquiera los hospitales de la región.

Pero el mensaje que la cantante compartió en su segundo tuit  fue el más acertado, pues en él, exige a Trump que empenda acciones ante la precaria situación. Rihanna acompañó su poderoso mensaje con una fuerte portada del Daily News.

"Querido @realDonaldTrump  yo sé que probablemente ya lo viste, ¡pero solo quiero asegurarme! No dejes que tu gente se muera así”., publicó.

El huracán María, de categoría 4, pasó por la isla el miércoles 20 de septiembre, dejando una ola de destrucción masiva en todo el territorio.