SECCIONES DEEntretenimiento

Publicarán libro con fotografías nunca antes vistas de Marilyn Monroe

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

29 de septiembre de 2017, 17:23 hrs

Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group

Hablar de Marilyn Monroe es hablar de una mujer multifacética, de un ícono sexual y de una persona que vivía su vida como es, con altas y bajas, pero siempre feliz.

Sin embargo, se dice que Marilyn era una mujer solitaria, con pocos amigos, tanto que incluso existe la teoría de que, en la noche en que falleció, llamó a 20 personas de su círculo cercano para pedirles ayuda, pero nadie respondió.

Sin duda uno de los finales más tristes para quien fuese una de las mujeres más importantes del medio.

Marilyn, la mujer que odiaba ser vista como víctima. “Odio que la gente la defina así. Era una mujer joven, una esponja que quería absorber la vida y mostrar todo lo que tenía dentro. Estaba preparada para todo. Por eso tenía tanto sentido del humor y vivía el día a día”, dice Amy H. Green, viuda del fotógrafo Milton H. Green, quien fuera amigo íntimo de la sex symbol.

El hijo del matrimonio Green, Joshua, es quien ahora se encargará de publicar "The Essential Marilyn", un libro con más de 250 fotografías nunca antes vistas de Monroe y que su padre le hizo en 1975, en Nueva York. 

Además, el libro recoge testimonios de Amy Green y de Par Newcomb, el asistente personal de Marilyn.

"The Essential Marilyn" saldrá a la venta a principios del mes de octubre y se estima que su costo será alrededor de los 200 dólares.