SECCIONES DEEntretenimiento

Incertidumbre por estado de salud de Tom Petty: No pueden confirmar su muerte

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

02 de octubre de 2017, 20:18 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

El famoso músico Tom Petty sufrió un ataque cardiaco en la noche del domingo, por lo que durante la mañana del lunes salió a la luz información extraoficial del Departamento de Policía de los Ángeles, en la que se afirmaba que Petty había fallecido; sin embargo, a través de Twitter, las autoridades policiacas han mencionado que "no se tiene información" sobre el estado de salud del rockero y se disculparon por la confusión creada.

CBS News y TMZ informaron entonces sobre el fallecimiento de Petty. Luego, el sitio web sostuvo que el artista "se aferraba a la vida" pero que se esperaba que su fallecimiento se produjera pronto.

Según publicó TMZ, Petty fue encontrado en su casa de Malibú, ubicada a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

La información menciona también que el ganador de tres Emmys se encontraba inconsciente y sin respirar, por lo que fue trasladado al hospital UCLA de Santa Mónica, en donde los médicos lograron que recobrara el pulso.

A partir de la supuesta confirmación de su deceso, TMZ actualizó lo informado, mencionando que "Cuando Petty llegó al hospital no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo".

Hasta el momento, los representantes del artista no han respondido a los llamados para hablar sobre la condición de Petty