SECCIONES DEEntretenimiento

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la pantalla grande

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

03 de octubre de 2017, 13:59 hrs

Imagen, efe

Imagen: EFE

El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del recién fallecido empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años.

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo 'quiero interpretarlo, quiero entenderlo'", contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

"Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró.

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon "American Playboy: The Hugh Hefner Story" que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del filme le restó importancia.

"Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", apuntó Ratner.

Hefner fundó en 1953 la revista Playboy, que pasó a convertirse en un referente de lucha por la libertad sexual en Estados Unidos, pero que también fue muy criticado por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

Fiestas y desnudos sin censura: Kim Kardashian recuerda su trabajo en Playboy

Fiestas y desnudos sin censura: Kim Kardashian recuerda su trabajo en Playboy

  1. Hugh Hefner, fundador de la popular revista Playboy, falleció el pasado 27 de septiembre. Muchas celebridades enviaron mensajes de cariño y admiración al magnate y a su familia.
  2. Por supuesto que Kim Kardashian no podía quedarse atrás.
  3. La socialité compartió unas palabras para Hugh Hefner a quien al parecer le tenía mucho cariño.
  4. RIP Hef! Recordando mis lanzamientos de Playboy, las fiestas increíbles en la mansión y cuánto me encanta Hef! Me siento honrada de haber sido parte del equipo Playboy !! Hef, eres legendario. ¡Te amo!
  5. Pero lo que impresionó a sus seguidores fueron las fotografías que compartió.
  6. Fue en 2007 que Kim aceptó la propuesta de Hefner para posar desnuda en la revista para adultos.
  7. En su momento ella reveló que no deseaba que se dieran a conocer estas fotos porque no quería que las personas pensaran que era famosa por posar sin ropa.
  8. En las fotos se puede ver cómo se prepara para la sesión de fotos con un vestido rojo muy sensual, revelador y ajustado al cuerpo