SECCIONES DEEntretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos sepan que son pobres

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de octubre de 2017, 14:02 hrs

Imagen, grosby groupImagen: Grosby Group

Mila Kunis y Ashton Kutcher tomaron la drástica decisión de no convertir a sus hijos en "niños consentidos".

La popular pareja ha decidido que en Navidad no les darán regalos a ninguno de sus dos hijos: Wyatt, de tres años, y Dimitri, de diez meses.

"En las últimas Navidades Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", aseguró Kunis.

Y esto suena muy lógico, pues recordemos que tanto Mila como Ashton tienen orígenes humildes, y buscan que sus pequeños sepan que nunca se les regaló nada para que así puedan valorar el trabajo duro.

"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", añadió la actriz, de 33 años, en el programa de radio Kyle & Jackie O.

Recordemos que en agosto pasado, los Kutcher-Kunis manifestaron su deseo de que los pequeños de la familia se mantengan alejados del lujo y la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood, y que están haciendo lo posible por que sus hijos no sean "unos consentidos".