SECCIONES DEEntretenimiento

Harvey Weinstein tiene una aliada: Lindsay Lohan

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de octubre de 2017, 09:31 hrs

Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group

El escándalo sexual de harvey Weinstein sigue a todo lo que da, añadiendo cada minuto a una mujer más que se declara víctima del productor hollywoodense, por lo que diversas estrellas como Meryl Streep y George Clooney han salido a condenar su actitud.

Sin embargo, así como hay retractores de Weinstein, ya también hay quien lo ha defendido, como Donna Karan y, ahora, Lindsay Lohan.

A través de Instagram, Lohan comentó que se sentía "muy mal" por el productor e insistió en que las denuncias públicas no eran justas.

"No creo que sea justo lo que está pasando. He trabajado con él y nunca he vivido una situación semejante. Creo que la gente debe parar, esto está mal", comentó.

Implican a Matt Damon, Russell Crowe y Ben Affleck en escándalo de abuso sexual de Weinstein

Además, la protagonista de "Chicas Pesadas" aprovechó para mencionar que la actriz Georgina Chapman, esposa de Weinstein, "Tendría que defenderlo", en lugar de pensar en separarse de él.

Como no podía ser de otra manera, los internautas destrozaron a Lohan por sus declaraciones.

No obstante, Lindsay Lohan ha instado a las víctimas a denuncias ante la policía y dejar que sea la justicia la que actúe contra Weinstein.

"Como alguien que ha vivido su vida delante de todo el público, creo que las acusaciones siempre deben ser hechas ante las autoridades y no mostradas en medios de comunicación. Animo a todas las mujeres que creen que Harvey Weinstein las ha agredido a que declaren sus experiencias ante la Justicia y las autoridades pertinentes", según declaró al diario británico Daily Mail.

Todas las actrices que han acusado a Weinstein de acoso sexual