SECCIONES DEEntretenimiento

Ejecutan en México a vocalista de banda Cuisillos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de octubre de 2017, 16:52 hrs

 

Ernesto Ruiz Martínez, quien fuera vocalista de la Banda Cuisillos, fue ejecutado al interior de su domicilio, en la colonia Independencia,  Guadalajara.

Conocido como "Guerrero Salvaje", el cantante recibió un impacto de bala en el cráneo.

A través de Facebook, la banda publicó una despedida para Ernesto: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

Por su parte, Hugo León, quien es representante de la agrupación, en una entrevista con El Debate hablo sobre el hecho y se dejó ver consternado.

"Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágia noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos."

 

Según información preliminar, varios sujetos entraron por la fuerza a la casa del vocalista y lo asesinaron alrededor de las 13:30 horas de este jueves, pero hasta el momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by