SECCIONES DEEntretenimiento

Kylie Jenner revela el sexo de su bebé en Snapchat

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de octubre de 2017, 09:39 hrs

 
Después de la impactante noticia del embarazo de Kylie Jenner, el cual por cierto aún no ha sido confirmado, la más pequeña del clan de las Kardashian se ha mantenido alejada de la vida pública e incluso de las redes sociales, sin embargo, Jenner decidió volver a ellas para crear un poco más de misterio en torno a todo esto.

Sasha's Shirt 💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según información del portal TMZ, fuentes cercanas a la estella han confirmado que está esperando una niña, que nacerá en el mes de febero; pero una publicación de Kylie en Snapchat ha provocado aún más especulaciones sobre si será niño o niña.

Así se ve Kylie Jenner embarazada

En la imagen, Kylie sostiene tres fundas de teléfono a la venta en su tienda online, dos de ellas rosas y una azul; además colocó un pequeño texto en el que primero se pregunta cuál escoger y luego decide el azul, idea que reafirma con un corazón de ese mismo color.


Por supuesto, todo el mundo ha dado por sentado que esto no es sencillamente por un par de fundas para el teléfono sino que se trata de la confirmación de que el bebé que espera es un niño y no una niña como algunos medios ya habían adelantado.

Aunque otros especulan que se trata de un intento de despiste de la celebridad, pues el color que predomina en su publicación es el rosa...

¿Kylie Jenner o Melania Trump? Elige disfraz para Halloween

Tú ¿qué crees que sea?