SECCIONES DEEntretenimiento

¡Hoy! Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados

Azteca América Azteca América

13 de octubre de 2017, 10:24 hrs

somos una voz concierto damnificados

"Somos una voz", la iniciativa de Marc Anthony y Jennifer Lopez, reveló el cartel de un concierto que se realizará en beneficio de los daminificados por los desastres naturales.


Azteca América transmitirá, a las 8PM E / 7 PM C / 5 PM P, el evento que tendrá lugar mañana, 14 de octubre, en Miami y reunirá a estrellas como Romeo Santos, Gente de Zona, Alejandro Sanz y Daddy Yankee. También está confirmada la participación de Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce.


Desde la ciudad de Los Ángeles participarán, a través de una videoconferencia, la propia Jennifer Lopez y su pareja actual, Alex Rodriguez; Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum, Gina Rodriguez, Paris Jackson, Kim Kardashian y Kris Jenner, entre otras celebridades.


Para aumentar los fondos que se destinarán a las víctimas de los huracanes Irma y María en el Caribe y Florida, así como a los afectados por los terremotos en México, el Marlins Park no cobró a los organizadores del evento.

"We Are One Voice" la campaña de JLo y Marc Anthony para damnificados


El monto recaudado se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, así como otras organizaciones.

509,000 dólares recaudó "Somos una Voz" a través de su sitio web para llevar comida, medicinas y refugio a los damnificados.

No te lo pierdas por Azteca América 8PM E / 7 PM C / 5 PM P