SECCIONES DEEntretenimiento

Revelan trailer de "El día que conocí a el Chapo: La historia de Kate del Castillo"

Azteca América Azteca América

13 de octubre de 2017, 20:01 hrs

El próximo 20 de octubre Netflix lanzará al aire la docu-serie "El día que conocí a el Chapo: La historia de Kate del Castillo" (The day I met el Chapo: The Kate del Castillo story). 

Han pasado tres años desde que la actriz del Castillo, acompañada del actor estadounidense Sean Penn, tuvo el encuentro con un de los narcotraficantes más temidos del siglo. Poco tiempo después de su conversación con Joaquín el Chapo Guzmán Loera, éste fue atrapado por la justicia mexicana, para después ser trasladado al Centro Correccional Metropolitano de Nueva York (MCC New York, por sus siglas en inglés).

La relación de Kate del Castillo con el Chapo Guzmán comenzó en 2012, después de su escandaloso tuit donde escribe que "confía más en el Chapo que en los gobiernos que me esconden verdades". 

Del Castillo fue fuertemente criticada por mostrar simpatía por un criminal de la talla de el Chapo Guzmán. 

La serie mostrará el encuentro clandestino entre Sean Penn y Guzmán, presuntamente arreglado por Kate del Castillo. Rolling Stone publicó, el nueve de enero del 2016, el artículo "El Chapo habla" (El Chapo speaks), en el cual Sean Penn escribe sobre su encuentro con el narcotraficante más buscado en ese momento.

Kate del Castillo, en su cuenta de Instagram, subió el tráiler de la serie con la descripción: "Hay una luz al final del túnel: se llama LA VERDAD".

En esta serie, Kate del Castillo tiene la oportunidad de mostrar el lado de su historia. Del Castillo le dijo a la revista People en Español: “Para mí es bien importante. Porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.

La serie "El día que conocí al Chapo Guzmán" mostrará imágenes nunca antes mostradas al público y entrevistas con la familia de Kate del Castillo.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by