SECCIONES DEEntretenimiento

Steven Seagal, otro acusado de acoso sexual en Hollywood

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

17 de octubre de 2017, 13:17 hrs

Imagen, grosby group

Imagen: Grosby Group

Los escándalos sexuales en Hollywood han agregado a un nuevo protagonista: Steven Seagal.

El actor de 65 años, fue acusado por Lisa Guerrero, una actriz y periodista estadounidense quien reveló que Seagal la acosó sexualmente.

Según una entrevista para la revista Newsweek, Guerrero fue llamada en 1996 por su mánager para informarle que la habían convocado a un casting para la película Fire Down Below, con Seagal; pero la audición era en la mansíón del también productor.

Ante tal situación, Guerrero decidió acudir acompañada de una asistente de la agencia, Shari Rhodes.

En dicha entrevista, la actriz menciona que Seagal las recibió con una bata de seda y las llevó hasta una habitación en donde ella leyó las escenas. "Eres fantástica", elogió el actor.

Ese mismo día, su representante la llamó para decirle que el actor quería darle el papel pero ella debía "regresar a la mansión para un ensayo privado esa noche", condición a la que Lisa se negó.

Tras lo sucedido, la actriz obtuvo un rol menor en la película, pero la historia no ternimó ahí, pues cuenta que el protagonista siguió acosándola durante la filmación y que, incluso, la invitó a su camerino.

"Como una aspirante a actriz ¿con  quién iba a quejarme sobre la discriminación sexual? Él era el protagonista y el productor de la película", reflexionó.

Poco después, Lisa Guerrero se enteró de que Steven era famoso por acosar a las mujeres.