SECCIONES DEEntretenimiento

JLo deja bocas abiertas con "twerking" en concierto benéfico

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

17 de octubre de 2017, 15:16 hrs

JLo deja bocas abiertas con twerking en concierto benéfico

Imagen: YouTube

El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada benéfica a favor de los damnificados por los diferentes desastres naturales en América, y contó con la presencia de estrellas de la talla de  Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake, Vin Diesel, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin y Gwen Stefani.

Liderados por Marc Anthony en Miami, y Jennifer Lopez en Los Ángeles, el evento reunió a las más grandes estrellas del cine y la televisión, así como de la música hispana, logrando recaudar más de 26 millones de dólares.

"Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar", dijo Jennifer Lopez, desde Los Ángeles. Y precisamente JLo fue quien deslumbró con un muy sensual tweking durante su presentación en el escenario.

JLo pierde elasticidad en show de Las Vegas, no podía ni levantarse

La Diva del Bronx interpretó su éxito "Let's get loud", y lo hizo de una manera espectacular, cerrándolo con el famoso y sensual baile que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes  sociales.

De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda recaudada será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef, y será destinada a los afectados en Puerto Rico, México y el Caribe.

La producción fotográfica de Jennifer Lopez que dejó a sus fans con la boca abierta

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by