SECCIONES DEEntretenimiento

Olivers Stone acosó a Salma Hayek frente a las cámaras

Azteca América Azteca América

20 de octubre de 2017, 20:40 hrs

Oliver Stone es la "nueva" figura de Hollywood que está bajo la mira en relación al acoso sexual. 

Fotos de Salma Hayek y Oliver Stone juntos en la alfombra roja en el año 2012 (sí, hace cinco años que están en las redes) volvieron a relucir. Ambos se encontraban en el estreno de la película "Salvajes", en Londres.

Las fotografías muestran la mirada pérdida de Oliver Stone hacia los senos de la actriz Salma Hayek mientras están bajo las luces de las cámaras. Una imagen descarada del guionista.

Eso sucede en una foto. Otras fotos muestran a Stone con una mano intentando tocar a Salma Hayek; en otra ya la tiene encima de su vestido en la zona de sus senos.

La secuencia termina con Salma Hayek completamente enfurecida con Oliver Stone por su desagradable comportamiento. Y sí, todo esto frente a las miradas de los fotógrafos. 

Otras actrices alzaron ya la voz contra Stone, pues ellas también fueron víctimas del acoso sexual de éste.

Patricia Arquette, ganadora del Óscar por la película Boyhood, reveló que Oliver Stone, después de que éste le haya propuesto un papel con un contenido "muy sexual", la espero fuera del baño, durante el estreno de Asesinos por Naturaleza, y le reclamó de que ella haya asistido al estreno con su novio. "¿Por qué lo has traído?", le preguntó Stone. "¿Es eso un problema? No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver", le contestó Arquette.

Carrie Stevens, modelo de Playboy,  también lo acusó de haberla manoseado en una fiesta. Ella tenía 22 años.

Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group

Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by