SECCIONES DEEntretenimiento

La impactante revelación de Kate del Castillo sobre Sean Penn

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de octubre de 2017, 11:26 hrs

sean

Imagen: Depositphotos

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense Sean Pean, durante una entrevista concedida al programa Good Morning America, en el cual se encontraba promocionando su documental sobre el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán

De acuerdo con las confesiones de Penn a la revista Rolling Stone, acompañó a la actriz a México durante el año 2015 para visitar al narcotraficante, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia. 

"Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio", confesó en la entrevista.

Ante la pregunta del por qué esperó hasta ahora para confesar el romance con Sean Penn, la actriz contestó: "¡Porque nadie nos lo preguntó!”. 

Además considera como “estúpido” el que los medios le preguntaran si había tenido relaciones con el capo. 

Mientras que los abogados del actor Sean Penn manifestaron su malestar con la publicación del documental que la actriz Kate del Castillo realizó sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, ya que consideran que éste pone en peligro al actor estadounidense al dar a entender que él ayudó a las autoridades a capturarlo tras su fuga de un penal.

“La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas”, refirió Theodere Boutrous, abogado de Sean Penn, en una carta a Netflix, retomada por The New York Times.