SECCIONES DEEntretenimiento

Protagonista de “Malcolm in the middle” pierde la memoria

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de octubre de 2017, 14:02 hrs

Malcolm in the middle es  una de las series que más ha marcado al público, porque a pesar de que terminó hace más de diez años generaciones completas siguen considerándolo como una de los programas de televisión favoritos.

Sin embargo no todos la recuerdan, su protagonista, Frankie Muniz de 31 años, confesó que no recuerda haber grabado esa serie. 

A pesar de estar agradecido con la serie porque fue la que lo mandó directo a la fama señaló para la cadena ABC que no recuerda nada de su vida durante la grabación de Malcolm in the middle

Esto debido a que ha sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos “derrames” a lo largo de su vida, lo que provocó que perdiera gran parte de su memoria. 

Increíble, ¿no? 

Frankie muniz

Imagen: Youtube

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza".

Más allá de sus problemas el actor decidió tomar una actitud positiva frente a la vida e intenta “exprimir” al máximo su día a día. 

Tras demostrar que ha aprendido lecciones positivas después de vivir adversidades, Frankie ha contado con el apoyo de su novia Paige y el afamado actor Bryan Cranston, quien fue su padre en la serie.